martes, 21 de agosto de 2012
Smoothie de sandía con hierbabuena
Hoy os traigo además de las cookies que hice ayer, una propuesta muy sencillita para refrescaros en estos días de bochorno veraniego: smoothie de sandía con hierbabuena.
Hace poco probé un "gazpacho" de melón y hierbabuena que me supo riquísimo a pesar de que el melón no me gusta demasiado. Me extrañó que lo llamaran gazpacho, porque para mí cuando trituras una fruta con su pulpa y todo, se transforma en un smoothie o batido de fruta (sólo fruta!).
El caso es que pensé que al igual que con melón, podría hacerse con sandía, así que tan simple como eso: batir unos cuantos trozos de sandía con un poco de hierbabuena o menta (yo no tenía fresca así que usé del típico bote de especias, pero seguro que usando hojitas recién cortadas está aún más bueno). Si no os gusta que queden restos de pepitas tenéis 2 opciones: comprar sandías de las que no tienen pepitas o pasar el smoothie - una vez bien triturado todo - por un colador tipo chino.
Ya os iré poniendo otras recetas de smoothies de temporada, es una forma fácil de conseguir hacer comer fruta a gente a la que no le gusta mucho.
bsssssss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar :-)